lunes, 19 de julio de 2010



Kate Jacobs vuelve con otra encantadora historia protagonizada por mujeres que luchan por ser ellas mismas y en la que su afición por la buena comida se convierte en la mejor manera de unir sus corazones.

Augusta Simpson, es una estrella de la televisión, donde presenta el programa gastronómico "cocinar con gusto". Como excelente anfitriona que es, le entusiasma organizar todo tipo de fiestas y le chiflan especialmente las tartas. Sin embargo cuando está a punto de cumplir los cincuenta años, se ve agobiada por sus obligaciones y su papel de madre y mujer perfecta.

Para empeorar más las cosas, el productor de su programa quiere ganar audiencia y le impone a Carmen Vega, una joven ex miss, deslumbrante y con aires de diva, como copresentadora.

Pero en lugar de tirar la toalla, Gus convierte su programa en una clase de cocina en vivo y en directo, contando para ello con la colaboración no sólo de sus hijas Aimme y Sabrina, sino también de su enigmática vecina Hannah. Con pasión, picardía y temperamento se enfrenta a la ambiciosa Carmen y enseña a todo el mundo unos cuantos trucos y lecciones válidos no sólo para la cocina, sino también para la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario