domingo, 31 de octubre de 2010

DIME QUIEN SOY


Un periodista recibe la propuesta de investigar la vida de su bisabuela, Amelia Garayoa, una mujer de la que solo se sabe que huyó abandonando a su marido y a su hijo poco antes de que estallara la guerra civil española. Para reconstruir la historia de su bisabuela tendrá que adentrarse en los oscuros años de la Guerra fría, la segunda guerra mundial, es decir, desde la España republicana hasta la caída del Muro de Berlín.
Donde se encontrara con una imagen de su bisabuela nada convencional.
En este libro podemos encontrar espionaje e intriga, amores y desamores desgarrados.
Una novela a mi juicio interesante, historica, emotiva, de intriga, hacía mucho que no leía un libro que me gustara tanto. Animo a todos a que lo lean.

Julia Navarro nacida en Madrid en 1953, es periodista y ha trabajado a lo largo de su carrera en prensa escrita, radio y televisión. Es autora de los libros de actualidad politica Nosotros, la transición, Entre Felipe y Aznar, etc.
Sus novelas han sido merecedoras de distintos galardones: Premio Qué leer a la mejor novela española de 2004, VIII Premio de los Lectores de Crisol, Premio Ciudad de Cartagena 2004, Premio Pluma de Plata de la Feria del libro de Bilbao 2005, Premio protagonistas de Literatura y Premio Más que música de los libros 2006.


No hay comentarios:

Publicar un comentario