lunes, 25 de octubre de 2010

EL JARDÍN OLVIDADO


En la noche del veintiún cumpleaños de Nell, esta descubre que es adoptada, y años después decide investigar quién era ella y porque la abandonaron, así que esto le lleva a Cornualles, donde se remonta su historia. Años más tarde muere Nell y Cassandra su nieta recibe una herencia un tanto inesperada una cabaña y un jardín olvidado en la ventosa Cornualles y aquí es dónde esta descubre la verdad de su familia y resolverá el misterio, que se remonta un siglo, de una niña desaparecida.
Kate Morton orquesta en esta novela una hermosa historia a tres voces en tres tiempos distintos para desembocar en un todo perfecto, impecable, donde las piezas encajan y adquieren sentido. Heredera de la extraordinaria tradición de la literatura anglosajona, El jardín olvidado pone en manos del lector una obra con reminiscencias de todos los géneros, desde la gran novela victoriana a los cuentos de hadas y los relatos de suspense y misterio. Una novela profundamente conmovedora que nos devuelve el placer por la lectura que nos hicieron sentir los grandes clásicos.
Es una novela recomendable, me ha parecido conmovedora, dónde además encontramos misterio y nos adentra en tres tiempos distintos de una manera impecable.

1 comentario:

  1. Me enganchó desde el principio. Una novela totalmente recomendable sin duda!!!!
    Os dejo un link a su facebook muy interesante.
    https://www.facebook.com/katemortonspain

    ResponderEliminar