viernes, 8 de octubre de 2010

LA PALABRA MAS HERMOSA


Mientras todos duermen suena el teléfono y Gojko invita a Gemma a un viaje a Sarajevo, la ciudad donde nacieron y murieron sus emociones. Transcurridos dieciséis años decide ir allí con su hijo Pietro. Pietro no conoce bien su origen y no sabe que su madre vivió allí una intensa historia de amor, mientras que su alrededor todo se va desmoronando ante el estallido de la guerra.
Ahora, madre e hijo de vuelta a Sarajevo tienen que enfrentarse a un pasado con secretos, pero también durante el viaje aprenderán palabras nuevas, que les llevaran a apostar por lo mejor de la vida.

Margaret Mazzantini, nacida en Irlanda en 1961, después de tres años se traslado a Tivoli cerca de Roma, Hija del escritor Carlo Mazzantini y de una pintora irlandesa. Más tarde fue actriz de Teatro, cine y televisión, pero es más conocida como escritora con la obra No te muevas en 2002, vendió más de 2 millones de copias.
Entre sus obras destaca Vino al mundo, donde obtuvo el premio Campiello en 2009. Esta casada y es madre de cuatro hijos.

1 comentario:

  1. Un libro muy hermoso, una oda a la maternidad. Me conmovió mucho la historia y cómo está narrada. Personalmente me gustó mucho más que el otro que he leído de la autora " No te muevas".
    ¿Cual es la palabra más hermosa?

    ResponderEliminar