viernes, 24 de septiembre de 2010

¿QUÉ SERÍA YO SIN TI?


Gabrielle y Martin dos personas que se enamoran locamente cuando ambos tenían veinte años, la vida los separa ya que Martin vive en París y Danielle en San Francisco. Por otra Parte Archibald Mclean el padre de Gabrielle que desaparece de su vida una vez ella nace. Archibald se convierte en ladrón de cuadros y Martin en policía en París, cuya obsesión no es otra que poder detenerle, esto lo lleva a perseguirlo hasta San Francisco, donde de golpe Gabrielle se encuentra el mismo día con su padre y su ex novio.

Desde los tejados de París al sol de San Francisco, el autor nos invita a emocionarnos con esta historia fascinante, llena de suspense, de magia y de amor. Un primer amor que ilumina toda una vida.

Guillaume Musso, Antibes 1975, decidió dedicarse a la literatura cuando tenía tan sólo diez años. A los diecinueve, respondiendo a la fascinación que sentía por Estados Unidos, Una estancia en Nueva York le inspira para escribir varias novelas y empieza su carrera como escritos. Es autor de Y después…, ¿estarás ahí? Entre otras.
Sus libros han sido traducidos a treinta y un idiomas y cuatro de ellos han sido adaptados al cine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario